Dios quiere recuperar los Diez Mandamientos originales. Sin embargo, no se le permite a ningún Ángel viajar a la tierra para conseguirlos. Los Ángeles tienen que “crear” a un ser humano que sea lo suficientemente inteligente como para encontrar las Tablas de la Ley, alguien que esté dispuesto a sacrificar su vida con el fin de restituir las Tablas al Cielo.
Los Ángeles idean un plan ingenioso, a la vez que despiadado, para lograr su objetivo. El plan toma forma cuando, en la tierra, se encuentran dos hombres, aparentemente por casualidad. Uno de ellos es Onno Quist (Stephen Fry), un lingüista excéntrico, hijo de un antiguo Primer Ministro. El otro es Max Delius (Greg Wise), hijo de un padre nazi y de una madre judía. Los dos hombres se hacen amigos. Sólo una persona puede inmiscuirse en la intimidad de su amistad: Ada Brons (Flora Montgomery), una joven violoncelista.
Ada se queda embarazada. No sabe si el padre del hijo que espera es Max u Onno. Tras su nacimiento, Quinten da muestras rápidamente de ser un niño especial y de gran talento.
0 comentarios:
Publicar un comentario