Durante toda su vida Anne Marie ha tenido un solo sueño. Y está a punto de convertirlo en realidad, si es que antes no se ahoga en sus propios miedos. Se acerca el momento en que se celebrará la competición de surf Pipe Masters en la playa Norte de Oahu. Para Anne Marie, lo que está en juego es algo más que la tensión de participar en uno de los deportes más peligrosos y agresivos, y más dominados por los competidores masculinos, que existen en el mundo. Primero debe superar una competición consigo misma a la que teme enfrentarse.
Anne Marie comparte un bungalow en la playa con sus dos mejores amigas, Eden y Lena, y con su rebelde hermana pequeña Penny. Todas viven a fondo el mundo cargado de adrenalina del surfing y cada día se levantan antes del alba para desafiar las peligrosas olas del Pipeline. Las amigas de Anne Marie se ganan la vida trabajando de doncellas en un lujoso complejo hotelero, un trabajo humilde que les permite pagar sus facturas y concentrarse en su obsesión marina.
Pero todo cambia cuando aparece un equipo de football profesional, un grupo juerguista y forrado de dinero. Le guste o no, Anne Marie empieza a perder el control, y a encontrar otra forma de equilibrio, cuando se enamora del quarterback Matt Tollman. De repente se abren dos opciones para ella: ganar el trofeo de la competición o convertirse en una esposa decorativa. Pero para una persona como Anne Marie sólo hay una opción verdadera. Matt lo sabe también y eso es lo que le gusta de ella.
Cuando llega el gran día de su vida y Anne Marie se queda paralizada en el momento de la verdad, allí están Matt, Lena, Eden y Penny, para apoyarla y para recordarle la importancia que tiene para ella esa meta que ha perseguido durante tanto tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario