Lenny es uno de tantos muchachos del Bronx de 14 años. Como cualquier otro adolescente, está absolutamente fascinado por todo lo concerniente al sexo. Sin embargo, estamos en 1955, y Lenny siente verdadero pavor por "experimentarlo" personalmente. Así las cosas, durante las vacaciones de verano, opta por dedicarse a la siguiente mejor actividad: Observar cómo lo hacen otros.
Pero es más fácil decirlo que hacerlo. Sorprendido en pleno acto voyeurista, la madre y el padrastro le despachan al extrarradio residencial, en Queens, con sus tíos, donde pasará el resto de la canícula. Es como si le hubieran puesto bajo arresto; el verano parece condenado al más mortal de los aburrimientos. Pero entabla amistad con un grupo de chicos totalmente distinto, que han fundado un "club del sexo". Tampoco lo "practican"; sólo hablan acerca de él, sin embargo, esos chicos poseen mucha más información interesante que la disponible en el Bronx.
Y entonces, se cruza con Hedi, una despampanante enfermera que le dobla la edad y que antaño ejerció como modelo de anuncios de sujetadores. Lenny se siente a un tiempo aturdido y cautivado; sus planes para el verano vuelven a tomar cuerpo con gran empuje. El objetivo de Lenny: "Presenciar un acto de amor," acaba por convertirse en una obsesión, y transforma sus vacaciones estivales en una aventura que cambiará su vida para siempre.
0 comentarios:
Publicar un comentario