Pages

lunes, 6 de julio de 2020

Solo para clarinete

Solo para clarinete (1998) - Filmaffinity

Una redada en un burdel ilegal. El Detective Jefe Bernie Kominak y su joven colega Freddie buscan de nuevo entre la basura de la ciudad. Bernie ha perdido toda la fe en su profesión. Además, su vida privada está a punto del colapso. Su esposa no pueda seguir soportando su trabajo y su hijo, psicológicamente inestable, le odia. Una vez más, recibe otra llamada telefónica urgente y debe enfrentarse a un nuevo caso.
En un desolado bloque de viviendas se ha encontrado el cadáver de Georg Steinmann. Falta una parte de sus genitales y la cabeza parece que ha sido aplastada con un clarinete. Bernie encuentra un paraguas amarillo en el escenario del crimen que desaparece poco después. Más tarde, Bernie distingue a una joven con un abrigo rojo que lleva el mismo paraguas amarillo.
Al comprobar la matrícula de su coche, se entera que pertenece a Anna Séller, una atractiva mujer divorciada. Empieza a vigilarla. Pero la evidencia que recoge no le lleva a ninguna parte. Bernie parece atascado en sus investigaciones; al mismo tiempo su vida privada se está haciendo pedazos. Como resultado, se pelea con Thomas Hecht, su superior y cuñado. Cuando Hecht suspende a Bernie de su trabajo, Bernie decide continuar con el caso por su cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario