Eli Wurman, legendario relaciones públicas neoyorquino, cuyos días de gloria se remontan a varios años atrás, se halla actualmente perdido en un marasmo de prensa rosa, celebridades y política. Su afición a mezclar alcohol y barbitúricos tiene a Wurman con su instinto y sus sentidos algo adormecidos, pero ningún remedio temporal logra quitarle la triste sensación de que ha llevado una existencia superficial.
Son las 2:30 de la mañana y Elie Wurman está en comisaría, pagando la fianza de una joven y temperamental estrella de la televisión. En realidad, le está haciendo un favor a Cary Launer, un gran galán de Hollywood, y el último cliente importante que le queda a Eli. En las horas siguientes, Eli se verá involucrado en una tupida red de conspiraciones políticas y asesinatos, dirigida desde las sombras por poderosas personalidades de la ciudad.
En pleno huracán en el que Eli está inmerso, Victoria Gray, la viuda de su hermano, aparece para aconsejarle una huida inmediata de aquel mundo absurdo en el que habita. Le pide que se vaya con ella a su vieja casa de Virginia para llevar una vida relajada y tranquila. Es una oferta tentadora para Eli, que se siente paralizado por lo vacuo de su existencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario